Formación

Nuestro servicio de formación en seguridad tiene su base en Israel, y tiene como objetivo transferir conocimientos en temas que van desde la ciberintenligencia hasta el ámbito de la seguridad física. 

¿Quiénes somos?

BABEL Network Solutions

El servicio de formación en seguridad de BABEL Netowork Solutions tiene su base en Israel, y tiene como objetivo transferir conocimientos y herramientas suficientes para afrontar situaciones de conflicto desde temas que van desde ciberintenligencia hasta el ámbito de la seguridad física.

Todos nuestros cursos y seminarios están hechos a medida y de acuerdo las necesidades reales de nuestros clientes sean del ámbito público como el privado, y se realizan principalmente en las instalaciones de nuestra sede central en Israel o en lugares acondicionados para tales fines en España.

Queremos ser su socio estratégico

¿Por qué escoger a Babel NS?

El servicio de formación en seguridad de BABEL Network Solutions tiene su base en Israel, y tiene como objetivo transferir conocimientos y herramientas suficientes para afrontar situaciones de conflicto que van desde ciberintenligencia hasta el ámbito de la seguridad física.

Somos un equipo internacional con gran conocimiento en el sector de los servicios de seguridad y con varios años de experiencia en la formación de profesionales tanto instituciones privadas, como de los servicios de seguridad de varias países.

En BABEL Network Solutions tenemos completo respeto de las cláusulas de confidencialidad y secreto profesional en todos los proyectos. Contacte con nosotros y siéntase seguro de que toda su información se mantendrá segura y sin ningún tipo de gestión inapropiada.

Contacte con nosotros

¿Necesita nuestra ayuda?

Ciberintelingencia
Servidores seguros para actividades seguras
LEER MÁS
Soluciones de ciberseguridad
Soluciones personalizables de ciberseguridad
LEER MÁS
image
http://babel-ns.com/wp-content/themes/blake/
http://babel-ns.com//
#50CCB3
style1
paged
Loading posts...
/var/www/vhosts/babel-ns.com/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
http://babel-ns.com/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Tu correo electrónico
on
off